Sofkredit la mejor comparadora de préstamos hipotecarios, características

En la actualidad podemos encontrar una gran cantidad de ofertas en préstamos por lo que es muy difícil decidir cuál es la mejor opción ya que son muchos los aspectos a tener en cuenta, para ayudarte a escoger la alternativa que más favorezca a tus intereses aquí podrás encontrar una de las mejores comparadoras de préstamos hipotecarios SofKredit que es una empresa que evalúa las necesidades del cliente y su perfil crediticio para buscar y ponerte en contacto con las alternativas que más se apeguen a tus necesidades y requerimientos de manera que puedes conseguir la financiación que necesitas.

Debido al éxito que ha tenido ayudando a sus clientes a conseguir los préstamos que necesitan páginas como Tu.Mejor.Credito la recomiendan como una de las mejores alternativas para encontrar préstamos hipotecarios en los que te concedan montos de 1000€ a 300.000€ con solo presentar un aval y sin importar el motivo por el que solicitas el crédito.

Características de los préstamos SofKredit

  • Son pocos los requisitos que tienes que cumplir ser mayor de 18 años, ser propietario de un inmueble o vehículo, tener una cuenta bancaria y el documento de identidad.
  • Te permite solicitar un préstamo hipotecario aunque estés registrado en ASNEF.
  • No necesitas justificar tus ingresos mensuales.
  • Los préstamos son concedidos en un tiempo aproximado de 48 horas.
  • No es recomendable que la vivienda tenga hipotecas pero sí la tiene que sea pequeña aunque la decisión final de si conceden el préstamo en esta condición es de la empresa prestataria.

No lo pienses más solicita tu préstamo los pasos para hacerlo son muy sencillos solo ingresas en la plataforma llenas el formulario, luego los especialistas analizan tu perfil y lo que necesitas y te ponen en contacto con las empresas prestatarias que te ofrezcan lo más adecuado a tus necesidades.