Si para pagar crees que solo necesitas tener una tarjeta de débito o crédito, no estás aprovechando los beneficios de tener un dispositivo móvil. Por ejemplo, en buena parte de los teléfonos inteligentes existe una tecnologia NGC que permite realizar pagos sin tener un dispositivo fìsico; con ello y unos registros muy sencillos podemos asegurar que Es seguro pagar con el móvil en muchos comercios.
Qué necesitas
Quizás la popularidad de esta función no es mayor, porque es una función de equipos de alta gama, pero que ha ido poco a poco ampliándose a los equipos de gama media. Es importante decir que si en estos momentos estas pensando en cambiar de equipo, considerar que tengan este valor agregado dará una utilidad mayor a tu equipo.
Aparte de la tecnología, basta con:
- Descargar una aplicación móvil, normalmente asociada al sistema operativo del equipo, sea Android o iOS, Android Pay y Apple Pay.
- Disponer de una tarjeta asociada compatible que es un servicio de los más importantes bancos en España.
Tras configurar estas cuentas, puedes pagar sin contacto acercando el teléfono a puntos de ventas especiales ya disponible en muchos comercios. No pierdas la oportunidad y empieza a pagar contactless.