Con Savso asnef no es una limitación para obtener financiamiento

Existen muchas entidades financieras o crediticias que hoy en día promocionan sus prestamos rápidos online, pero que solo te cuentan la mitad de cuento, pues al tu intentar solicitar tu préstamo te encuentras con un montón de condiciones o requisitos exigidos o con la limitativa de que, si te encuentras en asnef o en algún fichero de morosidad, ni siquiera podrás postular tu solicitud de préstamo. Pues esto no ocurre con Savso.

¿Ya conoces a Savso? ¿Conoces las características de los prestamos online de Savso? ¿Sabías que con Savso asnef no es una limitante? Descubre aquí las principales características de Savso.

¿Qué viene a ser Savso?

Savso es una empresa crediticia digital o de financiamiento rápido online, que otorga a sus clientes, préstamos o créditos que van desde los 100 euros hasta los 900 euros y que a su vez ofrece los mejores tiempos de devolución, pues permite el pago total de sus préstamos, en un plazo que podría variar entre las 13 semanas y las 26 semanas, según el monto que tu solicites como financiamiento.

Otra de las características de Savso que suele gustar a muchos, es que los requisitos que esta empresa exige para que tu puedas optar por uno de sus préstamos rápidos online, son muy pero muy pocos y que en realidad tanto tu como cualquiera de sus clientes puede cumplir a cabalidad. Dichos requisitos de los que hacemos mención son:

  • Tener como mínimo 18 años.
  • Ser residente español.
  • No tener deudas exageradas.

Cero limitaciones en Savso

Savso como empresa crediticia, es una de las pocas que permite a sus clientes, solicitar financiamientos con Asnef o estando en cualquier otro fichero financiero de morosidad. Eso sí, tú debes saber que, aunque Savso no te limitara a solicitar tu préstamo aun cuando tu estés en asnef, Savso evaluara la magnitud de tu deuda de ante mano y en función de su monto, aprobara o no tu solicitud.